ADULTOS

    Nuestros cursos para adultos son de varios tipos:

  • Clases para preparar examenes externos homologados.
  • Clases para preparar solamente la prueba oral de tu examen.
  • Clases no vinculadas a la preparación de examenes.
  • Clases específicas de conversación no vinculadas a la preparación de examenes.
  • Clases para necesidades específicas. 

LOS ESTUDIANTES QUE ASISTEN REGULARMENTE A NUESTROS CURSOS DE B2, C1 o C2 PUEDEN ASISTIR A UNA CLASE DE CONVERSACIÓN GRATUITA A LA SEMANA.

 

1. PREPÁRATE PARA EXAMENES EXTERNOS HOMOLOGADOS:

    Nuestros cursos de nivel intermedio (B1 y B2) y avanzado (C1 y C2) tienen como principal objetivo la preparación de exámenes externos homologados, por eso seguimos una metodología orientada al examen y en las clases de conversación con la profesora nativa los alumnos practican el formato de la prueba oral de su examen.

  • Ayudamos a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de redacción.
  • Llevamos a cabo revisiones periódicas del vocabulario y la gramática.
  • Trabajamos con intensidad la expresión oral, una área en la que muchos estudiantes encuentran dificultades.
  • Ofrecemos recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentarse a cada parte del examen.

 

  2. PREPARA SOLAMENTE LA PRUEBA ORAL DE TU EXAMEN:

    Si quieres preparar solamente la prueba oral de tu examen, asiste a clase un día a la semana con los grupos que se presentan a examen.

 

3. CLASES  NO VINCULADAS A LA PREPARACIÓN DE EXAMENES:  

     Si quieres aprender inglés pero no estás interesado en prepararte para ningún examen, tenemos durante todo el año clases donde aprenderás el idioma en un ambiente distendido y sin presiones. Incorporación inmediata, en grupos reducidos, sin fechas límite y cancelas cuando quieras.

      El curso de inglés para adultos de nivel iniciación A1 está dedicado a aquellas personas que deseen comenzar el aprendizaje de la lengua inglesa, partiendo desde cero. Mediante actividades visuales y kinestésicas van adquiriendo los conocimientos necesarios para comunicarse en lengua inglesa en situaciones sencillas. Creemos que nuestros estudiantes de nivel básico pueden empezar a comunicarse en inglés desde el principio y seguir una clase completamente en inglés. Les proveemos de las herramientas necesarias para lograrlo. 

     Los estudiantes de nivel elemental avanzado A2 son ya capaces de comunicarse con nosotras sobre cuestiones que les son conocidas o habituales. En este nivel, la incorporación de vocabulario nuevo cobra especial relevancia y acostumbramos a trabajar esta área con actividades visuales y kinestésicas.

 

4. CLASES DE CONVERSACIÓN NO VINCULADAS A LA PREPARACIÓN DE EXAMENES:

  Tenemos clases específicas de conversación no vinculadas a la preparación de exámenes. En este tipo de clases se tratan temas de actualidad sobre temáticas muy variadas. Pueden asistir los estudiantes de nivel intermedio (B1 y B2) y avanzado (C1 y C2).

 

5. SOLICÍTANOS CLASES PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS:

    Tenemos clases para necesidades específicas. Si buscas trabajo en el extranjero, te ayudamos a practicar la entrevista y a preparar tu CV para el mercado anglosajón o americano. Si buscas traducir un trabajo que has de entregar en inglés, te ayudamos a redactarlo o te lo revisamos si nos lo traes redactado.  Puedes solicitarnos este tipo de clases en PACKS DE HORAS Y ASISTE CUANDO TE VENGA BIEN.

Cuéntanos lo que necesitas y te contactaremos para informarte de cómo podemos ayudarte. 

       Son muchas las instituciones que ofrecen la posibilidad de obtener certificados homologados de inglés: Cambridge, ETS TOEFL, Trinity y la Escuela Oficial de Idiomas son las que gozan de un mayor prestigio y reconocimiento internacional.

     Antes de comenzar cualquiera de nuestros cursos, los estudiantes debéis hacer una prueba de nivel para que podamos recomendaros la mejor opción para vosotros. 

Anuncios