ADULTOS

    Nuestros cursos para adultos son de varios tipos:

  • Clases para preparar exámenes externos homologados.
  • Clases no vinculadas a la preparación de exámenes.
  • Clases específicas de conversación.
  • Clases para necesidades específicas (entrevistas de trabajo, presentaciones, etc).

Nuestros estudiantes de B2, C1 o C2 pueden asistir a una TERCERA CLASE GRATUITA a la semana. 

PREPÁRATE PARA SUPERAR EXÁMENES EXTERNOS HOMOLOGADOS:

    Nuestros cursos de nivel intermedio (B1 y B2) y avanzado (C1 y C2) tienen como principal objetivo la preparación de exámenes externos homologados, por eso seguimos una metodología orientada al examen. 

  • Ayudamos a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de redacción.
  • Llevamos a cabo revisiones periódicas del vocabulario y la gramática.
  • Trabajamos con intensidad la expresión oral, una área en la que muchos estudiantes encuentran dificultades.
  • Ofrecemos recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentarse a cada parte del examen.

     Son muchas las instituciones que ofrecen la posibilidad de obtener certificados homologados de inglés: Cambridge, ETS TOEFL, Trinity y la Escuela Oficial de Idiomas son las que gozan de un mayor prestigio y reconocimiento internacional.

     Antes de comenzar cualquiera de nuestros cursos, los estudiantes debéis hacer una prueba de nivel para que podamos recomendaros la mejor opción para vosotros. 

CLASES  NO VINCULADAS A LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES:  

     Si quieres aprender inglés pero no estás interesado en prepararte para ningún examen, tenemos durante todo el año clases donde aprenderás el idioma en un ambiente distendido y sin presiones. 

      El curso de inglés para adultos de nivel iniciación A1 está dedicado a aquellas personas que deseen comenzar el aprendizaje de la lengua inglesa partiendo desde cero. Mediante actividades visuales y kinestésicas van adquiriendo los conocimientos necesarios para comunicarse en lengua inglesa en situaciones sencillas. Creemos que nuestros estudiantes de nivel básico pueden empezar a comunicarse en inglés desde el principio y seguir una clase completamente en inglés. Les proveemos de las herramientas necesarias para lograrlo.  Los estudiantes de nivel A2 y B1 son ya capaces de comunicarse con nosotras sobre cuestiones que les son conocidas o habituales. En estos niveles, la incorporación de vocabulario nuevo sigue siendo clave y la trabajamos también a través de la imagen y el movimiento, añadiendo estructuras más complejas. 

CLASES ESPECÍFICAS DE CONVERSACIÓN:

  Tenemos clases específicas de conversación, para estudiantes de nivel B1+ en adelante, en las que se tratan temas de actualidad sobre temáticas muy diversas. 

SOLICÍTANOS CLASES PARA NECESIDADES ESPECÍFICAS:

  •  Si buscas trabajo en el extranjero, te ayudamos a practicar la entrevista y a preparar tu CV para el mercado anglosajón o americano. 
  • Si has de enfrentarte a una presentación en inglés en tu trabajo, la ensayamos contigo.
  • Si necesitas presentar un trabajo en inglés en la universidad o traducir algún artículo, te ayudamos en la traducción o revisión del texto. 

Cuéntanos lo que necesitas a través del siguiente formulario y te contactaremos en breve.

     

Anuncios