Cambridge niños

   Los exámenes de Cambridge English: Young Learners (YLE) incluyen actividades informales y entretenidas, como dibujar, colorear y conversar. No requieren mucho tiempo, por ejemplo, Cambridge English: Starters puede durar menos de 45 minutos (comprensión oral, 20 minutos; comprensión y expresión escritas, 20 minutos; expresión oral, 3-5 minutos). En estos exámenes los niños utilizan el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar y se basan en situaciones cotidianas realistas. Con Cambridge English: Yourng Learners no hay aprobados ni suspensos. En cada etapa los niños obtienen un reconocimiento que muestra el número de escudos que han recibido. Si obtiene 10 u 11 escudos, o más, se le considera apto para comenzar a prepararse para el siguiente nivel.

   Los certificados de Cambridge English se otorgan en tres niveles:

Cambridge English: Starters es el primero de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

Cambridge English: Movers es el segundo de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

Cambridge English: Flyers es el examen de nivel más alto de los tres exámenes de Cambridge English: Young Learners y está dirigido a niños que cursan educación primaria y el primer ciclo de educación secundaria.

    Para matricular a los niños en el examen ha de encontrar un centro de exámenes reconocido. En Valencia hay tres: British Council Valencia, Lenguas Vivas y la Universidad Politécnica de Valencia. Los exámenes son la última semana de junio, tras terminar el colegio. Para matricularse pueden hacerlo durante los dos meses anteriores al examen (abril y mayo) en la web del British Council.

Anuncios