Conversación

UNA TERCERA CLASE DE CONVERSACIÓN GRATUITA A LA SEMANA

      La mayoría de los estudiantes de nivel intermedio o avanzado que quieren obtener un certificado oficial están interesados sobretodo en mejorar su comprensión y expresión oral pero al mismo tiempo no quieren dejar de lado el desarrollo de las otras habilidades (lectura, escritura, gramática). Estos estudiantes reciben dos clases a la semana, ambas impartidas por la profesora nativa. Seguimos una metodología orientada al examen.   

     Los estudiantes que reciben dos clases a la semana en nuestros cursos de B2, C1 y C2 (1 clase semanal de conversación y 1 clase semanal para trabajar las otras destrezas) pueden asistir a una tercera clase de conversación gratuita a la semana.

CLASES DE CONVERSACIÓN ORIENTADAS A LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES

    Hay estudiantes de nivel avanzado o intermedio alto (B2, C1, C2) que quieren preparar con nosotras solamente la prueba oral de su examen y esto pueden hacerlo asistiendo solo a las clases de conversación impartidas a grupos que se presentan a examen, sin necesidad de asistir a las otras clases en las que estos mismos estudiantes trabajan las demás destrezas.

CLASES DE CONVERSACIÓN NO VINCULADAS A LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES

  Tenemos también clases específicas de conversación no vinculadas a la preparación de exámenes. En este tipo de clases se tratan temas de actualidad  sobre temáticas muy variadas.

Anuncios