JÓVENES

         Sabemos que en Secundaria los intereses y los objetivos son muy diversos, por eso estructuramos nuestras clases entorno a los dos objetivos fundamentales que los jóvenes de 12 a 17 años persiguen cuando nos solicitan clases. Algunos de ellos buscan ayuda para superar con éxito los exámenes del instituto y otros quieren mejorar su nivel de inglés en nuestros cursos anuales y tal vez prepararse para obtener un certificado oficial que acredite su nivel de idioma.

REFUERZO PARA ESO Y BACHILLERATO

      Las clases de refuerzo de inglés para ESO y Bachillerato son impartidas por la profesora española que conoce bien aquello que los estudiantes encuentran difícil del inglés.

      Los alumnos pueden asistir a clase en grupos muy reducidos -máximo 3 estudiantes- o recibir clases particulares. Para aquellos que busquéis ayuda puntual para preparar un examen o resolver dudas de clase, tenemos también bonos para clases sueltas.

      Cada estudiante trabaja los contenidos de su libro del instituto con material adicional personalizado que le preparamos. Les ayudamos a memorizar el vocabulario de su examen representándolo con imágenes y consiguen unos resultados muy buenos. Los conceptos gramaticales los trabajamos con lecturas y redacciones, además de con los ejercicios más habituales similares a los de sus libros de clase.

     Los padres son parte esencial del proceso educativo, y por eso los animamos a que participen activamente en el aprendizaje de sus hijos a través de reuniones de seguimiento y material para que refuercen lo aprendido en clase.

CURSOS ANUALES Y DE PREPARACIÓN PARA OBTENER UN CERTIFICADO OFICIAL.

      En nuestras clases de inglés para secundaria los alumnos perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y amplían su vocabulario. Mediante actividades como debates, entrevistas o situaciones cotidianas fomentaremos la interacción.

Durante estos cursos aconsejaremos a cada alumno según sus necesidades y les ofreceremos la posibilidad de presentarse a exámenes reconocidos internacionalmente (exámenes de Cambridge, de la Escuela Oficial de Idiomas o del Trinity College, entre otros).

Independientemente de si se presentan a un examen oficial o no, los estudiantes desarrollarán muchas destrezas que les serán de gran utilidad:

  • ganarán confianza expresándose en inglés y ampliará sus habilidades comunicativas.
  • tratarán en clase temas interesantes para jóvenes de su edad.
  • ampliarán su gramática y vocabulario, y aprenderán a utilizarlos de forma natural.
  • serán capaces de adaptar su inglés a distintos contextos lingüísticos -de ocio, académicos y profesionales-.

 

Anuncios