Navidad, Pascua y Verano para niños y adultos

 

En Navidad, Pascua y Verano:
Intensivos para ESO, Bachillerato y adultos durante el mes de julio. 
Así son nuestras jornadas temáticas para niños en la Escuela de Navidad, Pascua y Verano:  
Magia
Manualidades
Teatro
Ciencia
Baile
(Información ampliada sobre cada taller clicando encima del mismo). 

Durante los  talleres de MAGIA de la Escuela de Navidad, Pascua y Verano contaremos con la colaboración de los magos profesionales MagicMazo y Verónica. Vendrán a visitarnos y a realizar trucos para nosotros y con nosotros. Aprenderemos a hacer desaparecer una moneda o a lograr que un vaso se sujete sobre una carta. Trabajaremos en parejas y grupos reducidos para aprender y ejecutar los trucos y al final de cada taller los haréis delante de vuestros compañeros. 

     Realizamos talleres de MANUALIDADES durante todo el curso los viernes por la tarde y también en la Escuela de Navidad, Pascua y Verano. Aquí podéis vernos fabricando  nuestra propia joyería con gomaeva, pulseras y anillos muy coloridos que luego nos llevamos puestos.

  • HORARIO DE MANUALIDADES DE LOS VIERNES:
    • 18:00 A 19:30
  • PRECIO:
    • 12 euros.
  • WEB DE LA PROFESORA:

     Tenemos talleres de TEATRO durante todo el curso, los viernes por la tarde, con la colaboración de Isabel (creadora de Francachela Teatro). Realizamos teatro también en la Escuela de Navidad, Pascua y Verano.

      Representamos obras de teatro adaptadas para primaria. Los talleres son una oportunidad única para trabajar la pronunciación y la entonación. Tras varias lecturas del guión pasamos a los ensayos generales con vestuario y seguidamente a la representación final para los familiares y amigos que quieran venir de público.

  • HORARIO DE TEATRO DE LOS VIERNES:
    • 18:00 – 19:30
  • PRECIO:
    • 15 euros.
  • WEB DE LA PROFESORA:

   En los talleres de CIENCIA de la Escuela de Navidad, Pascua y Verano haremos experimentos científicos con ingredientes caseros (huevos, sal, vinagre, aceite, harina…) y aprenderemos cosas tan asombrosas como usar cáscaras de huevo para inflar un globo aprovechando la reacción química que se produce cuando las mezclas con vinagre. Convertiremos huevos en saltarines o fabricaremos cubitos de hielo fluorescentes que podremos usar en nuestra fiesta de cumpleaños!

          Para los talleres de BAILE de la Escuela de Navidad, Pascua y Verano contamos con todo un repertorio de raps adaptados para primaria, de gran utilidad para mejorar la pronunciación y expresión oral. Al principio los alumnos los encuentran un tanto rápidos pero tras repetirlos unas cuantas veces son capaces de cantarlos enteros sin dificultad! 

Contáctanos para recibir más información:

Anuncios