Particulares

En las clases ONE TO ONE tú y solo tú eres el protagonista absoluto de la clase. Tu profesor prepara tu temario a tu medida, de esta forma aprovechas al 100% cada minuto de la clase. Este tipo de clases son una opción muy buena para:

  • Preparar diferentes apartados de exámenes oficiales Cambridge, TOEFL, IELTS, EOI.
  • Hacer simulacros de entrevistas de trabajo en inglés.
  • Analizar tu pronunciación y mejorarla.

Clases ONE TO ONE + TUTORÍA:

Si asistes a clase particular al menos un día a la semana, puedes contar con el apoyo de tu profesor vía e-mail todos los días y solicitarle así material para trabajar en casa (vídeos, audios, lecturas) y enviarle ejercicios y redacciones para que te los devuelva corregidos antes de vuestra próxima clase. Esto te permitirá revisar estas correcciones con tiempo y plantear toda las dudas que te surjan en tu siguiente clase. Así aprovechas tu tiempo de clase al máximo.

Si se te ha complicado la agenda o estas de viaje y nos avisas con un día de antelación, puedes cambiar el día y hora de tu clase. Te ofrecemos también la posibilidad de dar la clase desde tu oficina o desde tu casa.

Clases ONE TO ONE SIN AGENDA.

Las clases de inglés SIN AGENDA las impartimos solamente por las mañanas y son una buena forma de mejorar tu nivel de inglés a tu ritmo, sin compromisos de horarios, sin pagar matrícula ni mensualidades y con la calidad en la enseñanza que con nosotros tienes siempre garantizada.

Sabemos lo apretada que puede ser tu agenda diaria, por eso el horario de las clases es flexible y tienes la opción de dar la clase de forma presencial u online.

Horario:

  • Martes y jueves: 9:00 – 13:00.

Precio:

  • 18 euros / hora.
Anuncios