Adul A2 / ESO – KET.

A2

     El curso de inglés para adultos nivel elemental avanzado A2 KET está dedicado a aquellas personas que habiendo iniciado previamente el aprendizaje de la lengua inglesa deseen seguir avanzando mejorando sus habilidades comunicativas en esta lengua.

   Para aquellos que no quieran preparar ningún examen de este nivel, usamos nuestros propios materiales. Los estudiantes de nivel A2 son capaces de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que les son relevantes: información básica sobre sí mismos y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc. Con nosotras se comunican sobre cuestiones que les son conocidas o habituales. En este nivel los estudiantes adquieren una gran cantidad de vocabulario nuevo que trabajamos de forma visual y kinestésica la mayoría de las veces.

      Ocasionalmente utilizamos el método de National Geographic Learning: Life-Elementary. Estos libros nos gustan porque contienen mucho material de National Geographic con un diseño único en el campo de la enseñanza de idiomas. Las unidades han sido elaboradas en torno a temáticas de la vida real, algo a lo que no queremos renunciar aunque estemos en los niveles más elementales del aprendizaje del idioma. Los videos hacen posible acercar las temáticas tratadas a la realidad. El apartado denominado Critical thinking (pensamiento crítico) reta a los estudiantes a entender los textos a un nivel más profundo de lo habitual en este nivel de idioma

KET image

     Para aquellos que queráis prepararos para obtener un certificado oficial, nuestro curso de A2 os prepara para la obtención del Key English Test (KET) de la Universidad de Cambridge.

   Además de nuestros propios materiales, el método utilizado en clase para el nivel avanzado A2 KET es el Objective KEY, de la editorial Cambridge University Press. Este material combina la preparación para el examen con el aprendizaje del inglés a un nivel más global

     Unidad de muestra del Student’s book

   El KET es el primer nivel de los exámenes de inglés que ofrece Cambridge. Evalúa la habilidad de comunicación en inglés en situaciones cotidianas reales y abarca las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Es una herramienta que le permitirá evaluar sus habilidades prácticas y aprender el inglés que necesitará para viajar, estudiar o trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s