Adul B2 / 2º Bachiller – FIRST.

nivel_b2

   Nuestro curso de nivel B2 tiene como principal objetivo la preparación de exámenes externos homologados. Para acceder a nuestro curso de B2 no es necesario estar en posesión del certificado de acreditación del nivel B1 pero sí demostrar a través de un test de nivel que se poseen las habilidades lingüísticas necesarias para asistir a estas clases. Concretamente en el caso de los exámenes Cambridge, se recomiendan dos cursos para cada nivel, si bien hay alumnos que sólo necesitan un curso académico para dominar los contenidos.

FIRST CERTIFICATE image

    Seguimos una metodología claramente orientada al exámen. El manual utilizado es Objective FIRST, de la editorial Cambridge University Press. Se trata de un manual dividido en 24 unidades temáticas, en las que priman la comunicación y la variedad, así como la selección de los textos y actividades para hacerlos concordar con la realidad y las necesidades del alumno:

  • Los “Writing folders” ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de redacción, una área en la que muchos candidatos al examen encuentran dificultades.
  • Los “Exam folders” ofrecen recomendaciones prácticas sobre cómo enfrentarse a cada parte del examen.
  • Incluye revisiones periódicas del vocabulario y la gramática.
  • Resalta las áreas del examen que los estudiantes acostumbran a encontrar más difíciles.

    El First Certificate in English es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa o realizar cursos preparatorios o cursos de acceso a la universidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s