Trinity College

      trinity college

Trinity College London España

      Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

      Los exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.

      Trinity es miembro de pleno derecho de la Association de Language Testers in Europe (ALTE), la asociación internacional más importante en el campo de la evaluación de lenguas, junto con EALTA, del cual Trinity también es socio. No todos los miembros de ALTE tienen para sus exámenes la más alta calificación otorgada, la Marca Q. Trinity sí que tiene validados todos sus exámenes con la Marca Q (solamente hay una otra entidad de exámenes de inglés que tengan este nivel, Cambridge English), y los de Trinity recibieron una extensión del uso de la Marca Q hasta 2018.

     Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)

      Esto permite la acreditación del nivel de inglés al nivel correspondiente a través de un certificado de Trinity para fines de Bolonia (recibir el grado), Masters, Erasmus etc.

     Trinity también consta en la tabla de Asociación de Centros de Lenguas en la Ensenanza Superior (ACLES)

     En inglés, todos nuestros niveles están externamente calibrados con el Marco Común Europeo de Referencia para acreditar su nivel internacionalmente.

    El Trinity College trabaja a través de más de 1600 Centros Examinadores Registrados  repartidos entre todas las provincias del territorio nacional: siempre hay un centro Trinity cerca.

     En España se puede examinar con Trinity en inglés oral (GESE), inglés multi-habilidad (ISE), inglés oral para el mundo laboral (SEW) música, teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s