TOEFL

 TOEFL

     El examen TOEFL iBT® se imparte por Internet y mide su capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas. Dado que el examen está compuesto enteramente de preguntas y tareas académicas, muchas universidades lo consideran el examen más apropiado a la hora de tomar decisiones de admisión.

Con el examen TOEFL las respuestas orales son registradas y evaluadas por entre 3 y 6 calificadores de ETS.

Más de 9,000 universidades, organismos y otras instituciones en más de 130 países aceptan las calificaciones de TOEFL®. Otras organizaciones también confían en las calificaciones de TOEFL:

  • Los departamentos de inmigración las utilizan para emitir visas de residencia y de trabajo.
  • Los organismos médicos y de expedición de licencias las utilizan con fines de certificación profesional.
  • Las personas las utilizan para medir su progreso en el aprendizaje de inglés.

Busque las instituciones  que aceptan las calificaciones de TOEFL como la medida más adecuada de las habilidades en idioma inglés:

Puede comunicarse con un TOEFL iBT Resource Center local para información general en su idioma sobre el examen TOEFL y la preparación para el examen. Los TOEFL iBT Resource Centers están disponibles en ciertos países. Para España: ETS Global B.V. Correo electrónico: jrrufo@etsglobal.org

El costo del examen puede variar entre 160 y 250 dólares y difiere según el país. Para obtener información sobre la inscripción, los cargos, las fechas de examen y los lugares, seleccione el lugar del examen.

Puede encontrar materiales gratuitos para preparar el examen.

Conoce tu nivel de inglés aquí.

Anuncios