Un Dúo

   BELÉN:

        En Inglés a Dúo adoptamos un enfoque multisensorial que tiene su origen en la formación recibida en la universidad de Lancaster, la cual integra en sus prácticas pedagógicas la diversidad de estilos de aprendizaje presentes en el modelo Visual, Auditivo y Kinestésico presentado por Dunn y Dunn. Tras obtener mi acreditación como docente en la citada universidad, impartí clases en centros de primaria y secundaria en Inglaterra y los Estados Unidos. Al volver a España di forma al proyecto de Inglés a Dúo, con actividades y materiales propios a los que incorporé imágenes y movimiento. La dilatada experiencia como logopeda de mi compañera Jackie es una valiosa aportación al proyecto, trabajar con ella en equipo me enriquece a diario. 

JACKIE:

         He ejercido como logopeda durante más de doce años, desde que me gradué en la City University of London. Empecé a enseñar inglés como lengua extranjera cuando me trasladé a vivir a España, hace ahora seis años. El trabajo con imágenes ha estado siempre muy presente en mi práctica profesional. Belén y yo vimos que nuestras trayectorias profesionales se complementaban muy bien y empezamos a trabajar juntas. Trabajamos codo a codo en la planificación e impartición de todos nuestros cursos y esto nos brinda a ambas la oportunidad de evolucionar profesionalmente día a día. 

    Si queréis asistir a dos clases de prueba gratuitas para conocernos y ver cómo trabajamos, contactadnos a través del siguiente formulario:

    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s