Un Dúo

 
BELÉN

     En Inglés a Dúo adoptamos un enfoque multisensorial que tiene su origen en la formación recibida en la universidad de Lancaster, la cual integra en sus prácticas pedagógicas la diversidad de estilos de aprendizaje Visual, Auditivo y Kinestésico.

    Tras obtener mi acreditación como docente en la citada universidad, impartí clases durante varios años en centros de primaria y secundaria en Inglaterra y los Estados Unidos. Al volver a Valencia inicié el proyecto de Inglés a Dúo, que ha ido tomando forma a partir de materiales propios elaborados con imágenes y pensados para incorporar movimiento en las clases de cada día.

VANESA

     Llevo más de seis años enseñando inglés como lengua extranjera y me encanta mi profesión. Desde pequeña he estado expuesta a dos lenguas y recuerdo como acostumbraba a incluir las palabras de un idioma en el otro, pues sabía que cada una designaba algo culturalmente distinto. Los idiomas se aprenden a base de diálogo, de preguntas y respuestas, de prueba y error y de autocorrección y esto es lo que trato de provocar en mis clases. Cuando mis alumnos emplean estructuras gramaticales de su idioma en inglés, acostumbro a responderles usando esa misma estructura de forma correcta, en lugar de decirles “no se dice así”, porque cuando dejan a un lado su miedo a equivocarse y empiezan a arriesgar, sus progresos son notables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s